martes, 6 de septiembre de 2011

CUANDO EL MUNDO SE DAÑO

Quizá sea el momento de operar las mentes y corazones de este mundo, hace falta no solo un ajuste en la manera que tenemos de pensar sino en la manera que tenemos de sentir.


 

Hoy en la tarde mientras navegaba por el youtube entre videos de Judas Priest y Misses estúpidas, recordé un video impactante, el del suicidio de Budd Dwyer, uno de aquellos que son censurados para que nadie llegue a conocer lo estúpido que es este mundo y a veces para que los niños no se asusten y el cuco no les jale las patas en la noche.
Encontré entonces un video en el que le degollan a un narcotraficante o a un trabajador de alguno de esos traquetos, y pensé (sin pasarme de puritano) que los links y resultados de busqueda para el conflicto en Libia, peleas callejeras, violencia en cualquiera de sus variedades y demás abunda en la red.
No me molesta que así suceda, todos los días veo en las noticias violaciones, robos y estafas, es como se desenvuelve esta sociedad en la que vivimos y nos hemos acostumbrado a ello, no lo refuto, cada cuál hace lo que puede para vivir, no me importa, si vendes drogas, capaz te compro, si vendes cosas robadas, capaz tienes el I-phone que me gusta, si eres sicario, no te juzgo si no matas a alguien de los mios.
No es una mentalidad conformista sino es la manera en la que me adapto a este planeta.
Solo quiero que cuando leas esto no te pongas sentimental o reflexivo, aunque he conocido a gente que mira un video de ese tipo y se le van las lágrimas.... bien es tierno y me conmueve, solo si podemos y si nos da la gana hagamos una pausa y veamos un video de elmo, cantemos una canción alegre, tomemonos un café con un amigo, regalemosle algo a alguien sin que sea una fecha específica, caguemonos de risa de un chiste malo... Este mundo no va a cambiar, y va a terminar cambiandonos, por eso veamosle las huevas a este puto sistema y follemosle a la puta realidad haciendo lo que nadie espera, cambiando nuestra mentalidad y nuestro sentir.

"Nine"

1 comentario: