miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA CHICA DE LA PARADA

Todos los días en la mañana antes de abordar el autobus llego a la parada que se encuentra geográficamente en la latitud cero del paneta, o sea en donde el mundo se divide en dos.
En ese lugar donde el huevito se para solito por la fuerza magnética que ejerce el núcleo terraqueo sobre la superficie, explico: Un experineto hace que gracias a la atracción magnética que es más intensa en esta parte del planeta un simple huevo pueda mantenerse en completo equilibrio sobre un clavo sin ayuda de aparatos, mágia o mecanismos extraños, interesante no?
En este sitio de aparente calma cada mañana tengo el placer de encontrarme con una chica de ensueño y puedo compartir su espacio y su espera durante 5 minutos mientras llega el autobus.
Desde lejos la observo, no con mirada acosadora sino con intriga e interés, ¿Quién eres?, ¿Que buscas de la vida? ¿Por qué nunca te he visto sonreir?, acaso apareces a la hora exacta solo para iluminar con tu oscura presencia un pedazo de mi día???. No eres perfecta y no me importa, te soy indiferente y no me afecta!!!

"Nine"

4 comentarios:

  1. JAJA EL HUEVO SE PARA SOLITO ...
    NADA KE EL MAGNETISMO NI LA NADA COMO DICE EL TITULO LA CHICA DE LA PARADA EJERCE ESE MAGNETISMO EN VOS JAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que huevo se para? esa es la pregunta? jajajaja saludos desde la madre patria

    ResponderEliminar