martes, 27 de septiembre de 2011

GATA DE MI VIDA

Tuve un sueño, donde tu aparecías y entonces desperté!!!
Chica te he mencionado las veces que te he pensado, al fin de cuentas de amor nadie se muere a menos que tome la salida del cobarde y se suicide, ten la seguridad que al final del camino yo sigo bien, aún respiro...
Tengo todo lo que necesito, un techo, la comida que me gusta y la plata para el pasaje, no necesito más.
Tú dices que no crees en los hombres, y en realidad no crees en nada, tienes los pensamientos retrogrados y la mentalidad cerrada de una monja suelta en un burdel.
Que tienes en tu vida que me puedas ofrecer??? un divorcio, mil relaciones fallidas; tú cuerpo lo conozco hasta el último detalle, tus acciones, reacciones y estupideces, todo. A diferencia tuya este loco que soltaste un día abrió los ojos a la realidad y aunque ha fallado infinidad de veces aprende de sus errores, y aunque cae se levanta, desafiante y sin miedo, no tienes nada que ofrecerme y nada con que amenazar mi libertad y tranquilidad.
Tú aún dependes de los caprichos de un idiota, vives por alguien.... sabes no tengo nada que decirte aparte de que eres tiempo pasado y los recuerdos buenos deben quedarse así. no voy a ofenderte porque un día te quise, y no vale la pena desenterrar a un muerto para descubrir la triste realidad.
Tú quieres ser amada y mis único amor es la U.

Sigues muerta por siempre y para siempre. DPRA.

"JM"


3 comentarios:

  1. NUNKA ES TARDE PARA COMENTAR....
    AMORES VICIOS PASIONES
    EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TODO TE LLEGA A FEO O BONITO, MALO O BUENO, FELICIDAD O TRISTEZA...
    ESE ES EL RETO DE LA VIDA... APRENDER APRECIAR TODO ESTO Y SABER SOBRELLEVARLO... PUEDES PERDER TODO ESTO PERO MIENTRAS NO PIERDAS TU ESENCIA TU IDENTIDAD .. LO KE REALMENT ERES POR DENTRO Y FUERA.... TODO SE HACE MAS SENCILLO!!!
    LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE KIERO MAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja porke el de arriba comenta de mi bloog ke le ocUrre Jajaajaj buena coler! (:

    ResponderEliminar
  3. Jose jose... yo vi lo que sufriste por ella.. fui testigo de esa situacion y como dices a parte de que desenterrar un muerte apesta no te lleva a nada mas.. que ha olvidar tu presente y lo que has coseguido despues de esa ruptura amorosa.. Ya deja todo atras y hasta hincha del barce..... te kiero mi beloo jose

    ResponderEliminar