miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alles Lüge "TODAS LAS MENTIRAS"

Ciertamente vivimos de mentiras, imáginemos una mujer que se hace cirugía plástica para vivir una vida que no le corresponde, un día que decimos mañana le pago sabiendo que no será así, un día que nos llaman y decimos con toda seriedad: "dile que no estoy", un día que decimos "si seguro voy", y no te asomas, un día que dices "nunca te dejaré de amar" y al cabo de unos meses o años olvidas aquello y decides estar con alguien más.... al final todas las mentiras ocultan la cobardía de afrontar la responsabilidad que conlleva la verdad.

Si se me pregunta voy a mentir
Tengo miedo de la verdad
Si se me cree yo estoy seguro
Pero por arrepentimiento voy a llorar

Mis pensamientos rasgan en la mierda
Pero mis manos estan limpias
Quiero callarme y veo al piso
Y me cuento a mi mismo
Todas mis mentiras

Y solo una risa voy a gritar
Y solo un llanto me lo voy a perdonar
Y solo un deseo voy a pedir
Pero todavia voy a mentir

Y si estoy soñando
Me tengo que arrepentir
Me tengo que desahogar
Y tengo que disculparme
 
"Nine" 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario