miércoles, 31 de agosto de 2011

MEJOR CUENTO DE LA HISTORIA CAPITULO II


CAPÍTULO II

Después de su primera aventura nuestro amigo da a conocer su nombre "Nine".

Este capítulo lo dedico a  una de la princesas en las que aún pienso, vale vale voy.... y a mi pequeño mundo de fantasía
Donde hay lugar para el amor y sentimientos que contradicen a la naturaleza misma de mi ser.

He tenido lo que he querido cuando lo he querido, siempre con un poco de aplicación y estando en el momento adecuado a la hora adecuada, muchos lo llaman destino, yo lo llamo oportunismo. Internandome en los adentros de mi memoria puedo decir con entera certeza que por mi vida se han cruzado hermosas princesas, al final todas se han convertido en fatales brujas no por obligación sino por decisión. Quizá soy yo quién acorrala a estas princesas y las encierra en una torre impenetrable transformándolas en mostruos que son manipulados hasta convertirse en algo que no eligen ser pero muy en sus adentros lo desean.
Me pregunto si soy un malvado libertador de almas y mentes o solo un maniático egolatra que busca devoción exclusiva?
Amo la libertad en una dama, las comparo a todas con místicas hadas, uno imagina un hada libre merodeando por todas partes, tipo tinkerbell de Peter Pan, mas yo he descubierto que tengo complejo de Capitán Garfio, quiero encerrar a la hermosa hada de turno en una jaula que por más de oro, plata, o diamantes no deja de ser una jaula y la transformo en algo totalmente opuesto, un animal que lucha por su libertad y que al final nunca llego a retener.
Espero alguna vez la historia de la bella y la bestia se haga realidad en mi caso, que una bella princesa de cuento se haga cargo de esta bestia con todos sus errores, debilidades y virtudes, se que las princesas no existen a menos que vivas en Inglaterra o España donde aún conservan las monarquías para tener noticias de farándula light, pero al vivir en un país dominado por la Revolución Ciudadana, puedo decir: LAS PRINCESAS NO EXISTEN EN ECUADOR!!!
Marcada diferencia con los habitantes del mismo país de genero masculino que si somos llamados animales, bestias y etiquetados con la frase "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES" y en realidad todos somos iguales ya que genéticamente está comprobado que todos decendemos de una sola mujer habitante del áfrica, osea en términos de ADN, sí todos somos iguales!, hombres mujeres de cualquier raza o sexo ya sea hombre, mujer, gay, bisexual, transexual, trisexual, cuadrisexual, pentasexual o lo que sea da igual, somos la misma cosa.
Dado este antecedente mantengo la idea de que la mujer ideal existe, en algún sitio y donde estés te mando un beso, un abrazo y la solemne promesa de que cuando llegues dejaré de ser un bestia para convertirme en el humano promedio pero acompañado de la mejor nena que pueda existir.

Después de esta reflexión el capitulo III tratará de esta busqueda e incluira las aventuras y obstáculos presentados en el camino. No te lo puedes perder incluirá sexo drogas y rock and roll!!!

"Nine"

2 comentarios:

  1. la continuacion no tiene nada que ver con la primera xD

    aunq esta si es real, bien ahi. esta me gusta mas =D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA .....
    LLORON NO ESPERES UNA MUJER SOLO ESPERA TU COMPLEMENTO .. Y YA..JAJA
    MUY BUEN BLOG VIEJO ME APUNTO COMO ACTOR ESCRITOR LO KE SEA PA LA TERCERA JAJA

    ResponderEliminar