martes, 26 de julio de 2011

PLANEANDO MORIR A LOS 27





Queridos Hijos del Yugo:

El fin de semana pasado pude compartir junto a buenos amigos un día de la semana del rock que estuvo a lo bestia (si hablo por el sábado), excelentes presentaciones de Madbrain, Estigma, Narcosis y Crossfire, como es costumbre las bandas (al menos las que menciono) se pasaron en sus respectivas intervenciones.
Se podría decir que cuando los hippies se quedaban en esos festivales sesenteros al aire libre fumando full weed y pasando con los panas uno hubiera estado en el paraiso, aquí en mi lindo Quito al menos tratamos de emular aquellos festivales compartiendo con amigos y de igual forma pegandose unos pipasos para que aguante el mosh, esta combinación hasta cierto punto macabra agregada a un poco de cervezas, vino o norteño, bueno lo que haya a la mano desde trópico hasta zhumir mezclado todo con un buen chuchaqui, dan como resultado un día casi inolvidable.
Creo que toda la gente, al menos la que se respete y quiera llamarse BUEN ROCKER, (no como esos que se ponen la camiseta de la banda que ni conocen o que a la fija escuchan Mago de Oz y piensan que son metalerasos), debe asistir y hacer el intento de tomar, fumar, jalar, caerse a puñetes y mucharse con una aparecida, llevarsele a la casa.... en alguno de estos eventos que gracias a gente que de verdad se saca el aire por conseguir respaldo los podemos disfrutar.
Después de salir del templo del rock en Quito, La Concha acústica, andate a un bar, a una tocada por ahí o a la casa de unos panas y sigue con la misma dosis hasta que te canses o pierdas el conocimiento.
Quizá por llegar a un estado de completo extasis y felicidad en situaciones así es cuando literalmente uno puede morir tranquilo habiendo disfrutado de su existencia como comentaba con un amigo, una muerte dulce.
Si vives tu vida así va a importar un carajo cuando te mueras, porque vas a morir haciendo lo que te gusta y vas a comprender lo que es la vida de un buen rocker y si eso pasa cuando tengas 27 vas a llegar va formar parte de una lista de leyendas cuyas fotos ya habrás notado en la parte supeior de este post.
VIVE A MIL Y MUERE A LOS 27!!!
Por todos los rockers que han muerto en tocadas o de sobredosis, después de una tocada y más para los participies de la lista de la generación 27.

HLPM.

"Nine"

No hay comentarios:

Publicar un comentario