miércoles, 27 de julio de 2011

FRAGMENTOS DE MI ESTUPIDEZ FINAL

A mis queridos amigos y la gente que sale adelante:

Es prudente dar una explicación respecto al final de una historia casi irreal y épica para que todo aquel que se entere en algún momento tenga mi lado de la versión y entienda el porque y el como se término con un ciclo hasta cierto punto desesperante:
Lo detallado a continuación lo escribí en mi telèfono mientras realizaba mi eterno viaje de retorno hasta los humildes aposentos donde suelo pasar las noches en vela.
Después de esto no quiero que me vuelvan a preguntar nada al respecto de ese tema porque esto es el fin de cualquier conversación y comentario bobo, de aquí en adelante una sola  (quién sea) pero hasta el fin. 


En todos los sitios por los que camino,
Escucho nuestras canciones,
Revivo los momentos buenos y malos que juntos pasamos
Y mi celular hace que vengas a mi memoria,
Cada sonido que entra por mis oidos hasta mi cerebro
Activa mi memoria que se conjuga con mi ser
Y hace que de nuevo el aire se llene absurdamente de tí,
Sigues poblando cada una de mis más destacadas conversaciones.

Donde te encuentres se que no eres feliz,
Porque como te dije: El amor no se improvisa,
Ni el enamorarse es tan fácil.

Quisiera enviarte este mensaje y sepas que haces falta,
Y a la vez que te enteres que sin vos al fin disfruto  de tranquilidad y paz.
Dejaste una huella imborrable y que pena que los dos perdimos
En este maldito juego al que no supimos ponerle un alto,
Quizá porque no queriamos ver al uno vivir sin el otro,
Y se que tú vas a rehacer tu vida.

Tarde o temprano me vas a buscar,
Tiendes a fallar estúpidamente y cuando eso suceda
Yo estaré lejos, porque tú te encargaste de destruir
Todo lo bueno que había en mí.

Traicionaste la escencia de una relación,
Que nació porque la puta vida quiso que nuestros
Caminos se juntasen en aquella noche de lluvia,
Y la misma puta vida hizo que falles en el momento menos adecuado.
Mientras tú no cambies, el mundo no cambiará
Y al final esta historia de mierda se repetirá con los tuyos
Y terminarás sola por no saber apreciar y valorar las oportunidades.

Bon Jovi dijo: Como yo nadie te ha amado!!!
Hoy copio esa frase y te la dedico.
Espero que nuestros caminos jamás se encuentren y que tu vida
Al fin encuentre una respuesta para la eterna pregunta:
¿Que buscas de la vida???

Te amé y hoy nada más eres una sombra espectral
Que la veré como algo hermoso para evitar el comentario:
¡¡¡ERES UNA PUTA Y VAS A MORIR SOLA POR PUTA!!!
Adios y que tengas suertecita...

"Nine"

No hay comentarios:

Publicar un comentario