jueves, 28 de julio de 2011

LO DESTACADO

Hay cosas que amo de mi vida

Los chupetes rojos, halls morados, marlboro rojo, mi viejita, el mixto de chaulafan con tallarín, Liv Tyler, la música de Romasanta, la U, el arroz con huevo y salsa de tomate, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, los arlequines, los payasos, el cuervo, dark night, el hip hop cuando estoy bruto, poesías completas, cuando se me amortiguan los labios, el blog, la biela, el calimocho, dormir en los buses, el café, los helados de hielo, las empanadas de morocho del estadio, mi gato, el croissant de mantequilla, las trufas de chocolate, el futbol de play station, ninguna chavala tiene dueño, noviembre, la lluvia, los relojes, los tatuajes, maldito corazón, dormir hasta tarde, en carne propia, csi, el noticiero en la comunidad, el frio, las nenas, las tiraeras, los solos de guitarra, esa platita se perdió, los pibes chorros el viejo bar, el Chelsea, mis ojos colorados, mi mente divagante, el Real Madrid, calentar cafés, sleepy holow, una ducha helada, one, en busca de tu nombre, la ropa negra, beastly, descogollar, sacar las pepitas, mi facebook de panas, Josema y paquirri, corazón de infierno, mi bipolaridad, los pinchos de la parada, calle 13, salchichas de perro, mi celular, una ducha calentita, los conciertos de metal, la puntualidad, la recepcionista de Ecuador TV, mis amigos, mi paz, conducir, karaokear con el travieso, descolar a los que se merecen ser descolados, Kurt Cobain, los motes de la Portugal, cambiar de ilusiónes, pelearme con la flaca……..


“Nine”

1 comentario: