miércoles, 20 de julio de 2011

Todo lo que es...

Buenos días y salud con todos, me dicen el Abogado, ya que según parece tengo la pinta, me llevo bien con mis superiores y me paso el trabajo realmente por el forro. Que quiero decir con esto último, falto sin justificación, llego tarde con las excusas más eufóricas y surrealistas y sin embargo resulta que todo marcha bien. Aunque debo confesar que la paranoia de perderlo todo me aterra. Soy vendedor de vocación pero que me importista por excelencia, lo cual es un dilema ya que mi trabajo depende de mi producción diaria y mi vida actualmente depende de mi trabajo y durante las 2 últimas semanas parece que lo único que produzco son listas musicales y cds de mp3 que para ser sincero me vienen bastante bien de momento ya que si debo aceptar  mueven los cuerpos de muchos en las fiestas, pletóricas de todo lo que ustedes vulgarmente conocen como energía. Si un consejo puedo darles mis siervos es que aprovechen todo TODO hasta el último segundo porque según mi paranoia si que existe la posibilidad de perderlo todo. Y pasa, seguro que si, si no pregúntenselo a mi suerte que ya de tanto peso y poder que tiene ha llegado incluso a tomar cuerpo y voz, un alter ego al que podrán preguntarle y sugerir según lo pidan sus historias de espeso y denso contenido en una próxima edición.
Dios, patria y libertad a Los Hijos Del Yugo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario