jueves, 5 de enero de 2012

UN CUENTO DE LUNES!!!

El lunes estaba dormido y pensé que estabas a mi lado... te vi junto a mi sin hacer nada solo estabas junto a mi... y quise tocarte, quise moverme pero estaba pegado a mi cama, totalmente paralizado
 y me desesperé porque quería tocarte decirte algo y ni siquiera podía hablar y tu solo me veías y sonreías, dabas vueltas por mi habitación y yo seguía estático, te viniste frente a mi, eras simplemente bella y yo no podía hacer nada, luego cerré los ojos y desaparaciste, cuando ya no estabas grité tu nombre y eso fue real.... que mal y al fin me moví había pasado una hora desde que como fantasma
 me inmovilizaste
 me callaste
 y te fuiste


*********************
José Miguel scrive:
 ese fue un sueño
 pero fue desesperante
 te juro
 eso pasó el lunes
 no se si porque est
aba sin fumar, ya no había drogas o solo pensaba en vos...

1 comentario: