martes, 27 de septiembre de 2011

GATA DE MI VIDA

Tuve un sueño, donde tu aparecías y entonces desperté!!!
Chica te he mencionado las veces que te he pensado, al fin de cuentas de amor nadie se muere a menos que tome la salida del cobarde y se suicide, ten la seguridad que al final del camino yo sigo bien, aún respiro...
Tengo todo lo que necesito, un techo, la comida que me gusta y la plata para el pasaje, no necesito más.
Tú dices que no crees en los hombres, y en realidad no crees en nada, tienes los pensamientos retrogrados y la mentalidad cerrada de una monja suelta en un burdel.
Que tienes en tu vida que me puedas ofrecer??? un divorcio, mil relaciones fallidas; tú cuerpo lo conozco hasta el último detalle, tus acciones, reacciones y estupideces, todo. A diferencia tuya este loco que soltaste un día abrió los ojos a la realidad y aunque ha fallado infinidad de veces aprende de sus errores, y aunque cae se levanta, desafiante y sin miedo, no tienes nada que ofrecerme y nada con que amenazar mi libertad y tranquilidad.
Tú aún dependes de los caprichos de un idiota, vives por alguien.... sabes no tengo nada que decirte aparte de que eres tiempo pasado y los recuerdos buenos deben quedarse así. no voy a ofenderte porque un día te quise, y no vale la pena desenterrar a un muerto para descubrir la triste realidad.
Tú quieres ser amada y mis único amor es la U.

Sigues muerta por siempre y para siempre. DPRA.

"JM"


MI PLANETA COLAPSA!!!

Recuerdo la historia del Principito, cuando era pequeño soñaba con la existencia de un planeta similar al de esta historia tantas veces narrada y comentada. Ser el principe de tu propia tierra, en busca de amigos, junto a una sola flor, una buena compañia no?
Llega un momento en que sentimos que el mundo se cae a pedazos y todo lo que construyes con esfuerzo se desmorona de un segundo al otro.

"Todos soñamos con volar a un lugar mejor y escapar de la puta soledad"
 http://www.youtube.com/watch?v=glDBR1w9NG4 

Y si las cosas no necesariamente deben ser así??? Quién decide el final??? si el mundo colapsa llegó el momento de colonizar nuevos mundos, discutí con alguien por creerse un árbol y vivir una estúpida mentira llamada "Estabilidad", yo la llamaré rutina.
Si eso se llama vida no equivale a vegetar dependiendo de un respirador o máquinas que alarguen la existencia? Involuntariamente hemos convertido al trabajo, los amigos, la familia, en esas màquinas que te hacen vivir, pero realmente tú que le aportas a la vida?, donde quedaron tus sueños? donde quedó el entrar al conservatorio, donde quedó el correr la últimas noticias, a donde se fue el tan anhelado viaje?, sigues con esas libras demás porque seguro el mes que viene entras al gimnasio? 
Es momento de pensar si eres un ente que aporta algo a este mundo... o eres un vil consumidor de vidas???

Quierete y respeta a tus sueños y metas, nunca las olvides, te dejo una frase del mencionado Principito.

"Nine"
= Únicamente los niños saben lo que buscan. Pierden el tiempo con una muñeca de trapo que viene a ser lo más importante para ellos y si se la quitan, lloran... = ADSE


QUERIDO BLOG.

Al soportar el día a día es inevitable hacer una retrospección de los buenos y malos momentos vividos y no vividos, la gente cambia, el clima es impredecible, mi ciudad se expande, los ladrones se multiplican, la joda se acaba, los bebes aparecen en todos lados, las calles se congestionan, el efecto pasa, la cultura se evapora, la revolución ciudadana avanza, mi mundo se desvanece y ella no aparece.
Para beneficio personal que bueno que existas querido blog, en parte porque cambias solo cuando cuando yo quiero y expresas mis inconformidades e inquietudes de la manera exacta en la que debes hacerlo, inmortalizas mis ideas y conservas la escencia de la etapa más estúpida de mi vida.  "Nine"

DIVIDE Y VENCERÁS



Este blog, del cuál me atribuyo la autoría en un inicio se creo para "hacernos famosos", pero al paso que voy no creo que ni 30 personas lean esto si no es por la publicidad que yo mismo le hago entre mis compañeros y amigos, espero que algún día alguien lea esto, o cuando sea un estúpido político o un idiota famoso esto se lea en la prensa rosa, hoy pienso que es un espacio para publicar mis ideas sin esperar nada de nadie, sino guardar un registro personal de mis opiniones como un diario de Pascualina o un tabloide de consumo propio.

La frase mencionada por Julio César me hace recordar que hay gente que se dedica a eso, a dividir, formar grupos y bandos que compartan sus objetivos para sustentar una idea a veces hasta ridícula y creer así que tienen la razón absoluta.
Hace mucho la empresa en la cuál trabajo se distinguía por tener una marcada divergencia de opiniones y actitudes entre 2 grupos, para erradicar esa tesis mucha gente tuvo que cambiar los paradigmas y prejuicios, hasta cierto punto ceder a diferentes criterios, lo mismo sucede en centros educativos u organizaciones de diferente índole. Los benditos grupos y un líder guiando a borregos.

Repito, fue difícil erradicar ese cáncer, sin embargo hoy vuelve y se manifiesta como una enfermedad mental en mi circulo de "amigos". No me enfrento a una encrucijada al tratar de decidir de que lado estoy, tengo la suficiente madurez mental, para saber que no me interesan esas peleas infantiles, para decidir no estar en ningún bando ni apoyar a nadie sin importar las "buenas razones o motivos" que tengan.

Lo mismo sucede al apoyar un partido político o un concepto, la verdad no me interesa, no me jodan, no les apoyo, no me da la gana de hacerle caso a nadie, si quieres ser mi pana no me vengas con pendejadas y no me sugieras de que lado estar y no me juzgues por no aplaudir tu estúpida pelea.
Si yo decido tener una relación de cualquier tipo con alguien es porque aprecio cualidades y características INDIVIDUALES, no colectivas. Quizá por eso, no soy parte de un grupo definido o llevo un membrete en la frente, porque soy lo que soy, me expreso como quiero y no me afecta ser parte de algo o no.

"Nine"

= Los hombres ya no tienen tiempo de comprar nada, compran las cosas ya hechas a los comerciantes; pero como no existe ningún comerciante de amigos, los hombres ya no tienen amigos.= ADSE

viernes, 9 de septiembre de 2011

CUANDO LA LIBERTAD CUESTA "Policia, Policia"


ANTEPONGO MIS DISCULPAS POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS, NO ES POR IGNORANCIA SINO QUE LAS LAPTOPS GRINGAS NO TIENEN TILDES, NI LA N CON LA RAYITA "Ñ" ARRIBA.
PUEDO DECIR CON JUSTA RAZON QUE ESTE MUNDO ES UNA VERDADERA PORQUERIA, DONDE EL TIEMPO Y EL SUCESO IMPREVISTO RONDA COMO UN CAZADOR ACECHANDO A LA INCAUTA PRESA.
HOY EN LA NOCHE MANEJABA UN CARRO PRESTADO PARA HACER LAS VUELTAS (VER COMIDA, EL PANSITO, LA COMIDA PAL GATO), MIENTRAS ME DIRIGIA A VERLE A UN PANITA DESPUES DE UNA NOCHE DE ORIGAMI Y COMIDA EN CASA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE MI  PUEBLITO SUBURBANO UNA MOTO SE FUE ENCIMA MIO "LITERAL", CONSECUENCIA DEL CHOQUE:
  • UN CARRO HECHO MIERDA
  •  UNA MOTO AUN PEOR
  •  UN MOTOCICLISTA AL HOSPITAL CON LA PIERNA HECHO CARNE MOLIDA
  •  ESTE SERVIDOR A LA PATRULLA Y DETENIDO
  •  VEHICULOS A CALDERON
  •  UNA DEUDA DE $3.000,00
  •  LÁGRIMAS DE MI VIEJITA
  • POLICIAS CON PLATA PARA LAS LISTAS DE ÚTILES DE LOS HIJOS DE LA MUJER Y LAS 2 MOSAS
Reflexiones:
El termino "Arreglemos" o "Arreglen entre ustedes" utilizado por los mamarrachos de los chapas es socapar de manera frontal y flagrante a la corrupción de este país.
Aunque uno no tenga la culpa a la carcel, y para evitar juicios largos y un encierro sin razón se debe pagar por la libertad, libertad de decir y hacer lo que uno quiere cuando quiere, no así imitando a medios de comunicación o difamación porque lo que escribo es lo que veo.
A que chapa la gente no sabe que hay que sobornarle en caso de infracción y si le das poco se ofende y usa esa dignidad, la misma que no tiene para revolcarse con las mosas que mantienen, la misma que usan para quitarte la droga y luego fumarsela a escondidas.
Todos sabemos que los "operativos" son para sacar plata y por coincidencia abundan antes y durante feriados o días de la madre y navidades. (Acoto que bueno que les fallo el 30-S y espero que por siempre les quiten los juguetes, que sus sueldos sean los mismos que los del común de la población, total les pagan por hacer nada y sin merecerlo cada 4 años tienen ascensos, de una vez cobren el bono)
No con esto quiero desmerecer a los pocos policias honrados que sobran, a los que hacen bien su trabajo y lo hacen bien, a los que son dignos de encomio, a los que arriesgan su vida para proteger a la ciudadanía.
Y emcima de eso son prepotentes y lo digo así sin empacho, porque son sargentos, tenientes, capitanes, tienes que anteponer este título diciendole (ejemplo) "Mi Capitan Arevalo", cuando nacen no les ponen teniente tal o cuál, les ponen un nombre y punto, y así hay que tratarles por eso tienen el nombre en el pecho como niños de jardín para que se reconozcan entre ellos, el estado les da la ropita, y hasta la gasolinita para que vayan a vacilarle a la señora de los hornados y que le lleven al detenido a dar una vuelta por toda la ciudad hasta que "arreglen". 
Por eso las filas para inscribirse en la policia porque saben que lo que pagan de entrada recuperan con las coimas en un año. 
Y encima van al operativo del estadio a decir "retirese señor". en caballos o motos da igual... sin escudos, armas o en montonera quienes son???
Afortunadamente aún hay personas que nos gusta trabajar y no robar en disfraz de "autoridad".

Gracias Policia Nacional por hacer que la corrupción sea algo legal.

"Nine"

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA CHICA DE LA PARADA

Todos los días en la mañana antes de abordar el autobus llego a la parada que se encuentra geográficamente en la latitud cero del paneta, o sea en donde el mundo se divide en dos.
En ese lugar donde el huevito se para solito por la fuerza magnética que ejerce el núcleo terraqueo sobre la superficie, explico: Un experineto hace que gracias a la atracción magnética que es más intensa en esta parte del planeta un simple huevo pueda mantenerse en completo equilibrio sobre un clavo sin ayuda de aparatos, mágia o mecanismos extraños, interesante no?
En este sitio de aparente calma cada mañana tengo el placer de encontrarme con una chica de ensueño y puedo compartir su espacio y su espera durante 5 minutos mientras llega el autobus.
Desde lejos la observo, no con mirada acosadora sino con intriga e interés, ¿Quién eres?, ¿Que buscas de la vida? ¿Por qué nunca te he visto sonreir?, acaso apareces a la hora exacta solo para iluminar con tu oscura presencia un pedazo de mi día???. No eres perfecta y no me importa, te soy indiferente y no me afecta!!!

"Nine"

Alles Lüge "TODAS LAS MENTIRAS"

Ciertamente vivimos de mentiras, imáginemos una mujer que se hace cirugía plástica para vivir una vida que no le corresponde, un día que decimos mañana le pago sabiendo que no será así, un día que nos llaman y decimos con toda seriedad: "dile que no estoy", un día que decimos "si seguro voy", y no te asomas, un día que dices "nunca te dejaré de amar" y al cabo de unos meses o años olvidas aquello y decides estar con alguien más.... al final todas las mentiras ocultan la cobardía de afrontar la responsabilidad que conlleva la verdad.

Si se me pregunta voy a mentir
Tengo miedo de la verdad
Si se me cree yo estoy seguro
Pero por arrepentimiento voy a llorar

Mis pensamientos rasgan en la mierda
Pero mis manos estan limpias
Quiero callarme y veo al piso
Y me cuento a mi mismo
Todas mis mentiras

Y solo una risa voy a gritar
Y solo un llanto me lo voy a perdonar
Y solo un deseo voy a pedir
Pero todavia voy a mentir

Y si estoy soñando
Me tengo que arrepentir
Me tengo que desahogar
Y tengo que disculparme
 
"Nine" 
 

martes, 6 de septiembre de 2011

CUANDO EL MUNDO SE DAÑO

Quizá sea el momento de operar las mentes y corazones de este mundo, hace falta no solo un ajuste en la manera que tenemos de pensar sino en la manera que tenemos de sentir.


 

Hoy en la tarde mientras navegaba por el youtube entre videos de Judas Priest y Misses estúpidas, recordé un video impactante, el del suicidio de Budd Dwyer, uno de aquellos que son censurados para que nadie llegue a conocer lo estúpido que es este mundo y a veces para que los niños no se asusten y el cuco no les jale las patas en la noche.
Encontré entonces un video en el que le degollan a un narcotraficante o a un trabajador de alguno de esos traquetos, y pensé (sin pasarme de puritano) que los links y resultados de busqueda para el conflicto en Libia, peleas callejeras, violencia en cualquiera de sus variedades y demás abunda en la red.
No me molesta que así suceda, todos los días veo en las noticias violaciones, robos y estafas, es como se desenvuelve esta sociedad en la que vivimos y nos hemos acostumbrado a ello, no lo refuto, cada cuál hace lo que puede para vivir, no me importa, si vendes drogas, capaz te compro, si vendes cosas robadas, capaz tienes el I-phone que me gusta, si eres sicario, no te juzgo si no matas a alguien de los mios.
No es una mentalidad conformista sino es la manera en la que me adapto a este planeta.
Solo quiero que cuando leas esto no te pongas sentimental o reflexivo, aunque he conocido a gente que mira un video de ese tipo y se le van las lágrimas.... bien es tierno y me conmueve, solo si podemos y si nos da la gana hagamos una pausa y veamos un video de elmo, cantemos una canción alegre, tomemonos un café con un amigo, regalemosle algo a alguien sin que sea una fecha específica, caguemonos de risa de un chiste malo... Este mundo no va a cambiar, y va a terminar cambiandonos, por eso veamosle las huevas a este puto sistema y follemosle a la puta realidad haciendo lo que nadie espera, cambiando nuestra mentalidad y nuestro sentir.

"Nine"