miércoles, 31 de agosto de 2011

MEJOR CUENTO DE LA HISTORIA CAPITULO II


CAPÍTULO II

Después de su primera aventura nuestro amigo da a conocer su nombre "Nine".

Este capítulo lo dedico a  una de la princesas en las que aún pienso, vale vale voy.... y a mi pequeño mundo de fantasía
Donde hay lugar para el amor y sentimientos que contradicen a la naturaleza misma de mi ser.

He tenido lo que he querido cuando lo he querido, siempre con un poco de aplicación y estando en el momento adecuado a la hora adecuada, muchos lo llaman destino, yo lo llamo oportunismo. Internandome en los adentros de mi memoria puedo decir con entera certeza que por mi vida se han cruzado hermosas princesas, al final todas se han convertido en fatales brujas no por obligación sino por decisión. Quizá soy yo quién acorrala a estas princesas y las encierra en una torre impenetrable transformándolas en mostruos que son manipulados hasta convertirse en algo que no eligen ser pero muy en sus adentros lo desean.
Me pregunto si soy un malvado libertador de almas y mentes o solo un maniático egolatra que busca devoción exclusiva?
Amo la libertad en una dama, las comparo a todas con místicas hadas, uno imagina un hada libre merodeando por todas partes, tipo tinkerbell de Peter Pan, mas yo he descubierto que tengo complejo de Capitán Garfio, quiero encerrar a la hermosa hada de turno en una jaula que por más de oro, plata, o diamantes no deja de ser una jaula y la transformo en algo totalmente opuesto, un animal que lucha por su libertad y que al final nunca llego a retener.
Espero alguna vez la historia de la bella y la bestia se haga realidad en mi caso, que una bella princesa de cuento se haga cargo de esta bestia con todos sus errores, debilidades y virtudes, se que las princesas no existen a menos que vivas en Inglaterra o España donde aún conservan las monarquías para tener noticias de farándula light, pero al vivir en un país dominado por la Revolución Ciudadana, puedo decir: LAS PRINCESAS NO EXISTEN EN ECUADOR!!!
Marcada diferencia con los habitantes del mismo país de genero masculino que si somos llamados animales, bestias y etiquetados con la frase "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES" y en realidad todos somos iguales ya que genéticamente está comprobado que todos decendemos de una sola mujer habitante del áfrica, osea en términos de ADN, sí todos somos iguales!, hombres mujeres de cualquier raza o sexo ya sea hombre, mujer, gay, bisexual, transexual, trisexual, cuadrisexual, pentasexual o lo que sea da igual, somos la misma cosa.
Dado este antecedente mantengo la idea de que la mujer ideal existe, en algún sitio y donde estés te mando un beso, un abrazo y la solemne promesa de que cuando llegues dejaré de ser un bestia para convertirme en el humano promedio pero acompañado de la mejor nena que pueda existir.

Después de esta reflexión el capitulo III tratará de esta busqueda e incluira las aventuras y obstáculos presentados en el camino. No te lo puedes perder incluirá sexo drogas y rock and roll!!!

"Nine"

lunes, 29 de agosto de 2011

EL MEJOR CUENTO DE LA HISTORIA

Este cuento va dedicado para mis amigos y para mi, los que vivimos de cuentos y webadas:
En el planeta
"Eres" Grupo Uno y que tu a mi me quieras como yo a tí.

PRÓLOGO
En el planeta donde yo vivo, no se trabaja los lunes, porque mi planeta está habitado por longos y animales, de esos que comen tripas en la calle o corvinas en el mercado, de esos que van en ecovía, de esos que van al cine el miércoles porque es 2x1, ese que come pizza el martes porque la segunda es gratis, ese que espera a que sea 3x1para hacer la recarga, esos, se embrigan desde el viernes hasta el domingo y por eso no deben trabajar el lunes. 

CAPITULO UNO 
Un longo de aquellos, 
Con la mirada lejana y resplandeciente, ojos que esperan titilar aún cuando los peores momentos llegan, cuando siente que la muerte se acerca para reclamar su existencia, apoderarse de sus pensamientos de su esencia, lucha incansable aunque debilitado y ruega a su dios que si su mente muere estas líneas conserven el esplendor y majestuosidad que encierra este pequeño tiempo - espacio suspendido y reservado para los elegidos. Su jornada empieza en un pequeño pueblo llamado Imbecil-Landia rodeado por un bosque pequeñito pero habitado por seres místicos y malvados, muchos de ellos dedicados al tráfico de hongos y hierba, al internarse entre ña espesa malesa uno encuentra a un pequeño mapache que hace las veces de chulo del bosque, a su cargo 2 castoras, 3 ratonas, una yegua, 1 mona, una elefanta y un hormitorrinco transexual, el mapache que en las fangosas y pantanosas tierras de esta historia tiene el nombre de "Don Mapache" pone a las ordenes del extraviado viajero los servicios de sus animalitas, por módicas sumas y a veces por productos llevados de contrabando por el turista, intercambia una fosforera por 20 minutos con la mona, el mapache cierra el trato extendiendole su mano y un cuero de serpiente que le servirá para protección. El desempeño de la mona (una manaba de enorme busto y poca dignidad), alivia aunque no satisface, se desocupa como un perro y sigue caminando por el bosque para encontrar a la iguana que vende hongos y hierbas, su nombre "Doña Marina", quién hace 3 días cumplió su condena y salió a hacer lo único que sabe, dice -tranquilo flaquito todo bien, aqui la vuelta la hacemos rapidito y sin hacer mucha lámpara porque los cerdos, andan dando vueltas por esta zona, fresqueese flaquito y digame que le ofrezco- //una quina de weed// - de una todo bien, pero guardese rápidito y abrase del parche - el viajero intercambia sus 5 monedas doradas por una hoja de platano que contiene las hierbitas necesarias para preparar la manzana prohibida, la que da la vitalidad y tranquilidad en situaciones mentales desesperantes
Continuará.............

lunes, 22 de agosto de 2011

ANONYMOUS LANZA OPERACIÓN SE CAGARON HIJUEPUCTAS - 11 DE SEPTIEMBRE

Nuestra Incursión hacia medios audiovisuales. Entrate al link de la línea subsiguiente.



"NO SOMOS ANONYMOUS:
NO SOMOS LEGIÓN,
NO PERDONAMOS PERO IGUAL TE CASCAMOS, ESPERANOS!!!"

"Nine"