jueves, 11 de agosto de 2011

EL PERRO QUE SE COMIO AL CHUPACABRAS

Amigo Lector:

Gracias a la falta de costumbre y animosidad, después de haber visto la derrota en Casa Blanca de la U contra el Independiente del Valle, los ánimos no eran del todo favorables, mi cabeza daba vueltas y de pronto mientras regresaba a casa por las oscuras calles de mi barrio, tomando en cuenta que las calles de mi zona paracen dunas, no se si fue verdad o una ilusión elaborada por mi mente pero sucedió lo siguiente:
Corrían ya las 11:00 pm en la noche, al cruzar la autopista y en medio de luminarias que se prenden y apagan cuál si viviera en tiempos precolombinos había un perrito que estaba comodamente acostado en la acera de su casita de perro porque los dueños son tan hijuemadres que le dejaron afuera. el perrito descansaba, dormía y no se si soñaba o estaba triki cuando de pronto alza las orejas y se levanta de un salto para salir corriendo hacia la quebrada donde las gallinas cacareaban y la plena que a esa hora duermen.
Cabe resaltar que los hijuemadres de los dueños también crían las gallinas como avestruces en campo abierto en medio de la quebrada.
Con el ruido de las gallinas, la oscuridad, mi mente por la nubes y el perro que corría al sitio de los hechos si o no que uno se mete en la película y experimenta el drama y la preocupación del perro.
A 100 por hora el perro llego donde las gallinas y con un apabullante salto le agarro a un animal, de figura extraña, de color entre cafe negro y verde pantanoso con una cabellera que parecía una maraña de espinas, palos y pelos, los ojos saltones, pies pequeños, brazos cortos y dientes que parecen una sierra de mecánica de quinta categoría, se le conoce como el "chupacabras", el animal y el perro batallaban mientras el uno defendía a las gallinas que capaz algún rato se pega los huesitos hecho sopa, el otro capaz tenía otras intenciones pero a la final pa comer igual.
Ante una patada y un feroz movimiento del chupacabras el perro se enojó y le mordió, el chupacabras soltó la gallina y mientras tanto más perros llegaban a ser espectadores y otros a apostar como esos perros que juegan 40 en los carteles, otros capaz solo belicosos como mi pana el intocable querían bronca.
Al verse acorralado el chupacabras soltó la gallina y corrió cual Forest Gump desapareciendo entre la noche y la neblina. Los perros a sus casas y las gallinas a dormir.
Al día siguiente el Chupacabras estaba en la tienda pidiendo un pan, es un mendigo medio loco que se lleva con todos y da barriendo tu casa, y hace favores relacionados con tareas manuales para gente de todo el sector y cobra un dolarito o la voluntad según dice.
Seguramente algún rato se lleva la gallina sin que el perro se de cuenta y le hace sopa, lo que queda claro es que la batalla continuará.

La mente a uno si le juega malas pasadas no? Pero es lo bello de ver e inventar historias en una situación normal, Larga vida a la weed!!!

"Nine"

1 comentario:

  1. la U perdio ese dia mm nosalio lo previsto....
    el aliento y el corazon siguen aii asii como los placeres kete trae la weed .. los vicios y sus consecuencias...
    pero a pesar de todo ME SIENTO BIEN!!!

    ResponderEliminar